Bauma 2016 – Evento finalizado con éxito

Home/Eventos finalizados/Bauma 2016 – Evento finalizado con éxito

Bauma 2016 – Evento finalizado con éxito

Bauma 2016 Munich, la Feria Internacional de Muestras para Maquinaria de construcción, Máquinas de Material de Construcción, Máquinas para Minería, Vehículos y Equipo de Construcción, tendrá lugar un año más en la ciudad alemana de Munich, entre los próximos días 11 al 17 de abril de 2016, en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Centre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones de los sectores representados.

Bauma 2016 Munich, celebrará este año su trigésimo primera edición, en las cuales se ha convertido en la feria más importante del mundo relacionada con el sector de la construcción, siendo un evento referente dentro del sector, el cual se ha convertido en una cita casi ineludible para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer. Cómo en ediciones anteriores, Galda aprovechará esta ocasión para reunirse con clientes y tomar pulso de la situación del mercado mediante la celebración de múltiples reuniones que siempre permiten estas ocasiones.
Bauma 2016 Munich dispone de más de medio millón de metros cuadrados de espacio de exposición, por lo que es, con mucho, la más grande y sin duda la más impresionante exposición nunca celebrada. Aquí es donde se presentan innovaciones en todos los sectores relacionados con el sector de la construcción y la minería.

En Bauma nos encontraremos con los siguientes segmentos:

– Vehículos de construcción
– Máquinas de construcción
– Los aparatos de elevación y transportadores
– Equipo de construcción, herramientas y sistemas especiales
– Manipulación y procesamiento de hormigón y mortero en las obras de construcción
– Encofrados y scaffoldings
– Instalaciones
– Máquinas para la extracción de materias primas y para la minería
– Manipulación de las materias primas
– Procesamiento de minerales (incluidos los equipos de hornos de coque)
– Fabricación de cemento, cal y yeso para la construcción de materiales compuestos
– Máquinas y sistemas para la producción de cemento, hormigón y elementos prefabricados
– Máquinas y plantas para la producción de asfalto
– Máquinas y plantas para la producción de pre-mezclado de mortero seco, yeso, solado y – – construcción de almacén de suministro de productos
– Máquinas y plantas para la producción de cal de piedra arenisca y la construcción de planta de energía utilizando productos de residuos (cenizas volantes, escorias, etc)
– Máquinas y sistemas para la producción de yeso y yeso yeso
– Material de construcción que la manipulación y el envasado (en una planta)

About the Author:

Leave A Comment